Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Maestra Mika García, Continúa con su Labor Altruista

Continuando con su labor de coadyuvar con las causas más demandantes, la Maestra Micaela García Muñiz, realizó una visita al Centro de Atención Múltiple 61 Z, donde llevó hasta ese plantel de educación especial, una posada para los pequeños.
A su llegada la Maestra Mika, primero saludó y diálogo con cada uno de los alumnos especiales del CAM 61 Z, donde fue recibida cálidamente por los pequeñitos así como el personal directivo, docente y administrativo de esta institución educativa.
Después de convivir con los homenajeados, la Maestra Mika, entregó personalmente algunos regalos y bolsas de dulces para los niños, dejando en claro su labor de contribuir con la sociedad altamirense, así como su fuerte impulso de coadyuvar con los sectores más vulnerables.
Por su parte la directora del CAM 61 Z, Profesora Celeste García Rodríguez, agradeció a nombre del personal, de los alumnos y de los padres de familia, este noble gesto que la Maestra Mika tuvo a bien organizar para la alegría y el júbilo de los alumnos especiales de este centro de atención múltiple.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *