Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

“Los altamirenses tiene la esperanza de una ciudad digna”: Armando Martínez Manríquez

“Estoy contento porque los altamirenses tienen la esperanza de contar con una ciudad digna, Morena va con todo el respaldo ciudadano, traemos la cuarta transformación y estamos bien con Andrés Manuel López Obrador y eso se traduce en más apoyos para Altamira”, expresó el candidato a la Presidencia Municipal.

El candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición Morena-PT “Juntos Haremos Historia”, Armando Martínez Manríquez realizó un recorrido en la colonia Monte Alto, sector en donde fue recibido con cariño por sus habitantes a quienes les platicó sobre el proyecto de la Cuarta Transformación.

Armando Martínez Manríquez ha visitado en esta primera semana de campaña electoral, 10 sectores del municipio, entre ellos: Tampico-Altamira, Miramar, Colinas de Altamira, Villa Cuauhtémoc, Unidos Avanzamos y Francisco Villa.

Al llegar a la colonia Monte Alto, la señora Guadalupe García Reyes le explicó al abanderado por la alianza “el problema que tenemos aquí es el azolve del canal, nos afecta a varias familias que radican en la calle Jazmín y Fresnos, se necesita que sea desazolvado o calles en buen estado, necesitamos rehabilitación de calles y que la basura no se nos acumule”.

Por su parte, Armando Martínez Manríquez comentó “seguimos viendo que Altamira carece de servicios básicos, aun se vive en malas condiciones con basura en las calles, vamos a desazolvar los drenes pluviales, porque se presentan anegaciones en esta zona de Monte Alto hasta ingresar a las viviendas”.

“Pero estoy contento porque llegó el momento del cambio verdadero, los altamirenses tienen la esperanza de contar con una ciudad digna, es por ello que Morena va con todo el respaldo ciudadano, estoy optimista y traemos la cuarta transformación y estamos bien con Andrés Manuel López Obrador y eso se traduce en mas apoyos para Altamira”, expresó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *