Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Lleva Morena notario Público al Consejo Municipal Electoral de Altamira; no permitirán el fraude electoral

Las irregularidades detectadas en el conteo de las 76 casillas en el Consejo Municipal Electoral de Altamira, será notariadas, lo que les permitirá proceder legalmente contra la titular del IETAM, designada para brindar certeza y transparencia e  las elecciones municipales , Claudette Juárez Zetina.

La tarde de este jueves, la coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas” llevo un notario público para que diera fe de lo que estaba ocurriendo.

Entrevistado al respecto Manuel Santillán, ex candidato de Fuerza Por México, que se sumó a la campaña de Armando Martínez, dijo que bajó ninguna circunstancia van a permitir el fraude electoral que de orquesta con la ayuda de la consejera electoral presidente, Claudette Juárez Zetina.

“Nos siguen apareciendo las boletas que están también cruzadas en algunos otros partidos, en Morena aparece el crayón especial que te dan, pero también aparecen con lápiz otros partidos, ya van más de cien así, también hay urnas manipuladas, sobres sin la cinta, eso nos llama mucho la atención, te puedo decir que eran dos paquetes abiertos, con esa acción nos mermaron en votos, entonces vamos a proceder con una denuncia y la vamos a presentar contra el presidente concejal”.

Agregó : No vamos a permitir un fraude, que se presten a la cochinadas del PAN. Aquí mismo lass tacharon, porque no salieron de aquí y aquí mismo se está dando fraude”.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *