Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Lleva DIF Altamira Alegría Navideña a Niños e Zona Rural

Altamira, Tamaulipas.- Como parte de los diversos eventos y actividades navideñas que efectúa el gobierno municipal de Altamira, que titula el presidente, Mtro. Armando Martínez Manríquez, fue llevada a cabo la entrega de juguetes titulada “La Navidad Somos Todos” en algunos de los puntos más alejados de la cabecera de la urbe industrial.

Fue a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Rossy Luque de Martínez que se ejecutó este significativo evento, y en el cual participó activamente el Voluntariado Juvenil de Altamira, a cargo de la Lic. Rosa Elena Martínez Luque.

Dicha actividad inició en el Ejido Santa Juana, lugar al que arribaron los funcionarios del gobierno municipal y el Sistema DIF para llevar un ameno momento de alegría a los niños de esta comunidad, a través de música, regalos, piñata, recorrido en trineo y la sorpresiva visita de Santa Claus.

De igual forma, la primera dama en compañía de su esposo, Armando Martínez Manríquez entregó a los adultos mayores de referido ejido 65 apoyos alimentarios correspondientes a la dotación que emite el Sistema DIF a través del programa “Adulto Mayor Activo”.

“Este apoyo que hoy les entregamos con mucho cariño es el correspondiente a octubre, siendo el próximo apoyo por vía doble, es decir, se les hará entrega de dos paquetes alimentarios que corresponderán a noviembre y diciembre”, expresó Rossy Luque.

Por su parte, la titular del Voluntariado Juvenil, Rosa Elena Martínez Luque refirió: “esta es la primera actividad que tenemos como voluntariado. Este bonito proyecto es un conjunto de esfuerzos a favor de la niñez altamirense, sepan que seguiremos trabajando de la mano del gobierno municipal y el Sistema DIF para ayudar a más personas”.

Posteriormente, se continúo este recorrido por otros sectores aledaños, como el Ejido Mariano Matamoros y el Ejido San Antonio, en donde también se llevó a cabo este maravilloso programa para disfrute de los niños y niñas que ahí habitan, además de la entrega de paquetes alimentarios, mismos que se destacan por ser de alta calidad, para mayor beneficio de quienes los reciben.

En esta gira de trabajo, asistieron también la síndico Blanca Leticia Guzmán Hinojosa; así también las regidoras Geovanna Flores Torres, Leticia Barrios Chavero, Julia Mancilla Catete, y Nadia Torres Martínez, mientras que por parte de las diversas direcciones del Ayuntamiento acudieron: el titular de Obras Públicas del municipio, el Ing. Carlos Tenorio García; la directora de Atención a la Juventud, Lic. Ana Rosa Rangel Díaz; y la directora general del Sistema DIF Altamira, Ing. Queila Reyes Orta.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *