Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Llenos de heces fecales los baños del área de urgencias de clínica del IMSS en Altamira

Con baños llenos de heces fecales y pisos llenos de agua, así se encuentran los baños de la clínica No. 16 del IMSS de la colonia La Morita, ante la indiferencia de sus directivos.

Pero además de las pésimas condiciones de los sanitarios, el elevado del lugar desde hace cuatro meses no funciona, lo que obliga a los Derecho habitantes con alguna discapacidad y personas de la tercera edad a sufrir un calvario para poder subir a la segunda planta donde se encuentra la mayoría de los consultorios.

Fue la señora Minerva Maya la que denunció las deplorables condiciones en que se encuentra la clínica, la cual además representa un riesgo de salud por el estado de los baños.

“Es inhumano tener los sanitarios en estas condiciones, no es posible que haya tanta indiferencia por parte de los directivos, hay muchas personas adultas que hacen uso de los baños y no es posible que los tengan tapados, llenos de heces fecales y ni qué decir del olor”.

Detalló que son los baños del área de urgencias los que están en pésimas ocasiones, por lo que hizo un llamado a los directivos de la clínica para que tomen cartas en el asunto y no se esperen a que se registre una contingencia sanitaria que ponga en riesgo la salud de los pacientes.

“Es una vergüenza ver cómo están los baños y lo peor es que son del área de urgencias, la clínica está muy mal, muy descuidada y no se ve para cuando mejore, no le ponen atención”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *