Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Llega “El Camión de la Salud” al fraccionamiento Arboledas de Altamira

Esta moderna unidad brindará sus servicios en distintas colonias, ejidos y comunidades, para atender y cuidar directamente a las mujeres altamirenses

Como parte del recorrido de “El Camión de la Salud”, el Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF Municipal, activaron este servicio en beneficio de las mujeres altamirenses frente al centro TAMUL del fraccionamiento Arboledas.

En este acto encabezado por la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, acompañada de la subdirectora de Atención a la Mujer, Beatriz Gómez Martínez, se detalló que esta clínica móvil municipal única en el estado de Tamaulipas, ofrece servicios de mastografía, papanicolaou, psicología y orientación nutricional, con la finalidad de llegar a todos los sectores del municipio con especialistas capacitados y una atención de calidad.

En su intervención la Lic. Alma Laura Hernández refirió que para el Sistema DIF Altamira, la salud integral es un eje fundamental para el desarrollo humano y sobre todo, para el bienestar de las familias, “es muy grato ser parte de este gran equipo de trabajo que tiene muy claro su objetivo, seguir prestando una atención de calidad, siempre al servicio de todas las mujeres”.

“Nuestra ruta de la salud y el bienestar para las mujeres, seguirá avanzando para atenderlas con mucho cariño, como ustedes se merecen”, refirió.

Estuvieron presentes personal médico de El Camión de la Salud, mujeres beneficiadas, así como colaboradores del Sistema DIF Altamira y de la dirección de Atención a la Mujer.  

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *