Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Le Entran Empresas a Rehabilitación de Calles

El ayuntamiento de Altamira iniciará un programa emergente para la rehabilitación de calles que están en pésimas condiciones en al menos ocho sectores del municipio.
En aquellos sectores donde las empresas sean las responsables del deterioro se les pedirá que rehabiliten esos tramos, tal es el caso de aurban.
Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaria de Obras Públicas, Patricia Hernández Reyna, quien informó que ya están en platican con ellos para acordar los tramos a reparar.
Dijo que se hizo un barrido en todo el municipio para detectar las calles en malas condiciones, las de tierracería y donde no se cuenta con cordones o banquetas y en base a ello se está diseñando un programa de bacheo emergente para que la ciudadanía en temporada de lluvias, pueda transitar por estas zonas.
Explicó que sectores como Santa Anita, Miramar, Monte Alto, Lomas de Altamirse, Haciendas, entre otros, son algunos en los que estarán trabajando.
“Es una demanda muy fuerte, iremos avanzando poco a poco, con recursos del gobierno municipal y de la Federación, pero también estamos en pláticas con las empresas de transporte público como Urban, hay buena respuesta, van a apoyar ellos harán el trabajo”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *