Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Lanzan iniciativa #hazbarrio

–  Para promover el consumo local en restaurantes de Altamira

Con la finalidad de promover el consumo local, un  grupo de restauranteros de Altamira se unió para impulsar el proyecto #hazbarrio.
Con el que buscan fortalecer la economía local alentando a la ciudadanía a través de una serie de promociones que lanzarán a través de una fanpage.
Encabezados por el propietario del 108  Rest-bar, Marcelo Abundis Ramírez, restauranteros lanzaron la invitación para que más comerciantes del ramo se sumen a esta iniciativa que esperan se traduzcan en ventas en esta temporada de semana santa.
“Queremos que la gente nos ayude a promover esta iniciativa, que cuando la gente les pregunte a donde puedan ir a comer o a cenar les den las múltiples opciones que hay aquí en el municipio, porque luego piensan que no hay nada y se van a Tampico”.
Indicó que si consumen lo local, habrá más circulante en la zona, mejorará la economía y eso les permitirá a ellos conservar la fuentes de trabajo directas e indirectas que se generan en los restaurantes del municipio.
Detalló que el costo operativo de un restaurante es muy alto, ya que tan sólo las rentas de locales más económicos superan los 15 mil pesos.
Explicaron que ellos para poner sus negocios no recibieron ningún tipo de estímulo por parte de las autoridades, por lo que a través de esta unión de restauranteros, buscarán que a quienes deseen abrir un negocio de este tipo se les brinden facilidades.
Finalmente exhortaron a los altamirenses a consumir local y promover los diferentes restaurantes de Altamira, donde podrán degustar de todo tipo de platillos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *