Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Lanza Contraloría Ultimátum a Empleados que Realizan Proselitismo en Horario Laboral

La contraloría municipal de Altamira, lanzó un ultimatúm a los trabajadores del Ayuntamiento, aquel que sea descubierto participando en actos políticos dentro del horario laboral será despedido.
Esto aplica también, para quien sea sorprendido utilizando un vehículo oficial propiedad del municipio para apoyar en proselitismo y para quién a través de sus redes sociales en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde realice publicaciones en apoyo a un partido político.
Francisco Javier Ortiz Carreón, Contralor Municipal detalló que, se envió una circular a todos los departamentos para que los directores informen al personal sobre estas indicaciones.
“Dependiendo que tanto tiempo hubiera sido el horario laboral sería un descuento integro una clara amonestación y si fuera relevante de alguna actividad propia del municipio ahí si será una sanción más severa y puede llegar hasta su cese de esta administración”.
Dijo que para evitar alguna situación se pidió que las unidades del Ayuntamiento sean dejadas en el estacionamiento del compledo administrativo La Retama bajo reaguardo.
“Ningun vehículo oficial puede andar en mitin, no deben traer logos de algún partido político, ya saben todos los lineamientos, ni promocionar en horario laboral ningun partido”.
En el tema de las redes sociales dijo que, en cada departamento se asignó a una persona para que este monitoreando el perfil de los trabajadores para evitar que mientras laboren estén también haciendo proselitismo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *