Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Lamenta Regidor que Regetton Haya Predominado en los Bailables del 20 de Noviembre

Un llamado al director de Educación hará el edil perredista, Félix Licona Espinosa, para que el próximo 20 de noviembre se elimine la música de regetton en las tablas rítmicas en el municipio de Altamira.
Y es que aseguró que es lamentable que en los adolescentes se este perdiendo el respeto no sólo a las fechas cívicas importantes sino también a los símbolos patrios.
Comentó que en lugar de inculcarles las tradiciones, tal parece que dejan al libre albedrío de los alumnos la elección de la música a bailar, aun cuando esta este completamente fuera lugar.
“No lo veo bien, tendremos que ponernos de acuerdo con la dirección de educación y la comisión de educaciónde regidores para ver que se puede hacer, para que en los siguientes años ya no suceda”.
Dijo que se debe reglamentar para que los maestros de educación física sepan que se deben eliminar estas tendencias de regetton en los desfiles.
Licona Espinosa lamentó que los jóvenes no respetan los símbolos patrios y que prueba de ello es que en las ceremonia cívicas los maestros tienen que estar callando a los alumnos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *