Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Lamenta alcaldesa el accidente que pudo ser evitado

PC Altamira debió atender llamado

La dirección de Protección Civil debió atender en tiempo y forma el llamado de la ciudadanía para alertar los sobre el mal estado del anuncio espectacular, señaló la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz.

Dijo que la dependencia está para atender y servir a la población, por lo que debió acudir y hacer las recomendaciones para evitar ese tipo de accidentes.

“Cada instancia tiene que acudir, precisamente estamos para eso, para atender a la ciudadanía, ver qué es lo que podemos hacer y siempre estamos cuidando eso”.

Alma Laura Amparán Cruz

Dijo que dará la indicación a Protección Civil para que chequen todos los anuncios. “Desde que paso el lamentable accidente en Tampico, se les dio la orden de que se recorran todos los negocios y se chequen sus anuncios, sus marquesinas”.


Finalmente la alcaldesa dijo que tomará cartas en el asunto, porque lo ocurrido ayer, no puede volver a pasar, porque están para salvaguardar la vida de la ciudadanía, evitando accidentes como el ocurrido la tarde de este martes en el Bulevar Allende y Primex, donde un anuncio espectacular cayó encima de una familia, resultado varias personas lesionadas, entre ellos menores de edad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *