Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

La red del drenaje sanitario en cuatro comunidades rurales será rehabilitada: Armando Martínez Manríquez

Al recorrer el ejido Benito Juárez, el candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por Morena-PT se comprometió a mejorar el bienestar de los residentes de cuatro ejidos: Maclovio Herrera, Estación Colonia y Rio Tamiahua

El sistema del drenaje sanitario de cuatro ejidos del municipio de Altamira está colapsado, es urgente mejorar la calidad de vida de sus habitantes con la rehabilitación del desagüe de aguas residuales, señaló el candidato a la alcaldía por la alianza “Juntos Haremos Historia” Armando Martínez Manríquez.
El abanderado morenista estuvo presente en los ejidos Benito Juárez y Maclovio Herrera, visitando casa por casa a fin de conversar con sus habitantes a quienes les informó sobre su proyecto de la cuarta transformación para esta ciudad.
En Benito Juárez, explicó que “el drenaje sanitario tiene 14 años cuando fui diputado local, se gestionó y se introdujo en esta zona rural de Altamira, en cuatro ejidos es de suma importancia que tenga un mantenimiento adecuado, sin embargo, ante la falta de una planta de aguas residuales actualmente se encuentran tirados. Al llegar la cuarta transformación este 6 de junio, haré lo necesario para gestionar y mejorar el drenaje sanitario en las comunidades de Benito Juárez, Maclovio Herrera, Estación Colonia y Rio Tamiahua después del 01 de octubre al encabezar el Ayuntamiento”.
“La esperanza de los altamirenses en contar con un verdadero cambio en esta ciudad ha despertado y morena-pt al llegar al próximo gobierno municipal, trabajará en hacer realidad en tener un Altamira paralela al crecimiento industrial que se vive”, expresó Armando Martínez Manríquez.
El postulante a la alcaldía estuvo acompañado por su esposa, la señora Rosy Luque de Martínez y sus tres hijos, además de la candidata a diputada local por el distrito 18, Nayeli Lara Monroy, militantes y simpatizantes morenistas-petistas, además de unirse habitantes de las mismas comunidades visitadas convencidas en la transformación de Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *