Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

La Principal Fuente de mis Propuestas son los Ciudadanos, los Beneficios que Logremos Serán por ellos y Para ellos: Miguel G. Orta

– El aspirante panista a la diputación local en el Distrito 18 afirmó que continuará recogiendo las necesidades de cada Colonia y sector, pues son los ciudadanos a quienes busca representar, por que su convicción es escucharlos y tomarlos en cuenta.

Con una campaña llena de música y alegría, Miguel Ángel Gomez Orta avanzó por el Fraccionamiento Los Olivos, en la zona aledaña a Arboledas y el Ejido La Pedrera.
Acompañado de simpatizantes y entre música, baile, sonrisas y banderas, el candidato de azul y blanco tocó puertas, visitó familias, saludó niños, jóvenes y adultos, ofreciendo un proyecto real, de palabra y sobre todo, de cercanía con la sociedad, pues el mismo afirma “Quienes aspiramos a legislar, debemos ser conscientes de quién es el jefe en el cargo público, estamos para servir.”
“Seguimos avanzando hacia adelante, seguimos tocando puertas. Nos ha ido muy bien y la gente nos recibe con alegría. No queremos hacer promesas de cosas que no vamos a poder cumplir, haremos nuestras sus necesidades eso téngalo seguro. La principal fuente de mis propuestas son los Altamirenses, y los beneficios que logremos gestionar y conseguir, serán por ellos y para ellos,” Afirmó.
Miguel Gómez concluyó su mensaje reiterando que de contar con el apoyo de la población para llegar a la diputación local en el distrito 18, seguirá radicando en Altamira para estar muy de cerca con sus representados y atenderlos de manera periódica.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *