Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

La mitad de los burócratas de Altamira se han enfermado de Covid-19

Por lo menos el 50 por ciento de la plantilla laboral con que cuenta el municipio de Altamira, se ha contagiado de Coronavirus, informó el secretario del ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso.

Señaló que afortunadamente no se ha registrado ningún deceso entre el personal, pero que de dos mil 500 burócratas, al menos la mitad se ha infectado.

Indicó que ante el elevado número de casos que hay en el municipio, continuarán con los filtros sanitarios en las principales avenidas y en los fraccionamiento, para seguir creando consciencia entre la ciudadanía y exhortándolos a no bajar la guarida.

Señaló que Altamira en esta tercer ola de contagios, registra casi 300 casos, cifra que se eleva de forma diaria.
Reconoció que la pandemia está impactando de forma negativa los trabajos del municipio, ya que al detectarse un trabajador infectado, se debe aislar, así como también el personal con el que tuvo contacto.

“Es necesario que la gente se cuide, existe un evidente relajamiento de las medidas sanitarias, además de que las fiestas continúan realizándose, se debe hacer un alto a las reuniones, sólo así se frenarán los contagios”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *