Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

La Educación Continuará Siendo Prioritaria en Altamira: Alma Laura Amparán Cruz

Al efectuar un recorrido por las colonias Altamira Sector 2, Petrolera y Valles de España, la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, destacó que durante los próximos tres años seguirá fortaleciendo la infraestructura educativa y respaldando el desarrollo académico de la niñez y juventud altamirense.
Acompañada por los integrantes de su planilla de síndicos y regidores y de un entusiasta contingente, la abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dio a conocer que a una semana de haber iniciado la campaña en busca del voto ciudadano, las expresiones de miles de altamirenses han sido de total apoyo y respaldo a su proyecto de continuidad.
Aseveró que de alcanzar el triunfo en la jornada electoral del primero de julio próximo, dará seguimiento a los programas de fortalecimiento escolar y de apoyo académico a los alumnos de los diferentes niveles educativos.
“Vamos a seguir impulsando fuertemente a la educación, como lo hemos hecho hasta el momento, con la modernización de la infraestructura escolar y con el fortalecimiento del programa municipal de becas, a fin de garantizar la asistencia y permanencia de los alumnos en sus escuelas”, destacó.
La aspirante a la alcaldía de Altamira recordó que mediante el manejo honesto y ordenado de los recursos, durante un año y siete meses de administración se lograron efectuar más de cien acciones en favor de la educación; por lo que refrendó el compromiso de seguir mejorando las condiciones de las escuelas y apoyando la economía de las familias a través de la entrega de becas.
En su recorrido, Alma Laura Amparán visitó decenas de domicilios de las colonias antes citadas, donde intercambió propuestas con los vecinos y recalcó su compromiso de continuar impulsando el desarrollo y progreso de Altamira.
Recorrió las calles Vicente Suárez, Francisco Márquez, Fernando Montes de Oca y Agustín Melgar de las colonias Petrolera y Altamira sector 2, en tanto que en el Fraccionamiento Residencial Valles de España, visitó a los vecinos que tienen sus domicilios en las calles, Valles de Cantabria, Valles de Castilla, y Valles de los Pirineos, entre otros, quienes le refrendaron su apoyo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *