Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

La Atacan con una Jeringa; Pretendian Robarle el Celular

Con una jeringa fue atacada una mujer en el municipio de Altamira, por una pareja de asaltantes, quienes estuvieron a punto de someterla para asaltarla.
Entrevistada la madre de familia agredida, comentó que los hechos tuvieron lugar la mañana de este viernes, en la calle Fundo Legal, a la altura de Arteli Vía, cuando iba camino al jardín de niños Eva maría Samano, pues tenía junta.
Señaló que llevaba a otro de sus hijos en la careeola, cuando se pronto se le emparejó un vehículo Jetta, de donde se bajó una señora de estatura mediana, piel apelada, complexión robusta, que vestía un suéter rojo y short.
Explicó que esta persona le preguntó el nombre de una calle, a lo que le respondió que no sabía donde cual era, y al comenzar a caminar sintió que le encajaban algo en la espalda.
“Me pregunta por una calle y yo le dije que no sabía, pero al momento de dar de nuevo dos o tres pasos, por atrás me pica ella con una jeringa y me dijo que le diera el celular, yo le dije que no, porque lo traía en la parte de abajo de la carriola, y en eso me vuelve a picar, pero ahora en la panza, le volví a decir que no, me jaloneo, intento volver a jalonearme, pero en eso se acerco un camión de la basura y me dejó, corrió al carro.
“La afectada comentó que el vehículo en el que estas personas andan asaltando gente es un jetta color blanco, polarizado, con placas viejitas, vencidas, el cual huyó del lugar. Señaló que los trabajadores de la basura, se acercaron a auxiliarla, le marcaron a su papá y esperaron a que este fuera a recogerla, ante el riesgo de que los asaltantes regresaran y volvieran a agredirla.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *