Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Jóvenes abarrotan la primer feria del empleo en Altamira

Con una afluencia aproximada de 700 jóvenes, se llevó a cabo este miércoles la primer feria del empleo para los jóvenes, donde 65 empresas ofertaron alrededor de mil vacantes.

Fue en más instalaciones del SUTRA en Altamira, donde se llevó a cabo el evento en el que se espera un índice de colocación del elevado.

Entrevistada al respecto la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz indicó que este tipo de ferias son posible gracias a la buena relación entre empresarios, sociedad civil y los diferentes órdenes de gobierno.

“Altamira nuevamente se posiciona como un municipio de vanguardia, pues esta feria del empleo reúne a más de 65 empresas y promueve vacantes para mil puestos de trabajo, junto a nuestro gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, estamos haciendo posible que las inversiones y sectores productivos crean en una ciudad, en un estado que genera acciones de desarrollo sustentable a favor de su gente”.

Indicó que Altamira es uno de los municipios donde se generan más empleados, toda vez que de acuerdo a los números, 8 de cada 10 empleos se genera aquí.

“Hoy por hoy Altamira es el municipio que genera 8 de cada 10 nuevos empleos en la zona sur de Tamaulipas y eso es gracias a la confianza de los ciudadanos, gracias al respaldo y motivación de los jóvenes, vamos a seguir promoviendo que las puertas de las empresas se encuentren abiertas para que ustedes puedan tener acceso a mejores niveles en su calidad de vida”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *