Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Joel Barragán pide a población voto de confianza para demostrar que es un político diferente a los demás

El Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Diputación Federal por el Distrito 07, Joel Barragán, hace un llamado a la población de Altamira y Ciudad Madero para que confíen en él y le den su voto el próximo 06 de Junio para demostrar que es un político diferente a los demás.

Al llevar a cabo un recorrido en los Fraccionamientos Arboledas, Jardines de Arboledas y Arrecifes en Altamira, el aspirante al Congreso de la Unión se percató que lo que más le adolece a las familias es ser olvidados por quienes los representan en el poder.

“La queja recurrente de la gente es que los políticos que están en en poder solo los buscaron en campañas y después se olvidaron de ellos y sus propuestas y compromisos. Yo les pido su confianza para demostrar que voy a trabajar por la gente de mi distrito para mejorar su calidad de vida”.

Resaltó que el propósito de su campaña política es escuchar a los habitantes de Altamira y Madero, conocer sus necesidades y presentar sus propuestas las cuales están enfocadas en dar solución a las problemáticas que le manifiesta la población.

Joel Barragán, reiteró su compromiso de trabajar con transparencia y honestidad desde la Cámara de Diputados a nivel Federal y regresar para seguir escuchando a la gente que le dio su voto de confianza y traer los recursos necesarios para aplicarlos en obras y programas de beneficio para la población.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *