Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Irá Tránsito Contra Comerciantes que Obstruyan las Calles en Altamira

Debido a que han hecho caso omiso, el Ayuntamiento de Altamira irá contra comerciantes que coloquen burros de madera, cubetas o anuncios, para impedir que vehículo se estacionen frente a sus negocios.
Lo anterior fue dado a conocer por el regidor ue integra la comisión de Tránsito, Adán Álvarez Izaguirre, quien señaló que ya se les había exhortado para que dejarán de lado esta práctica, pero no entendieron.
Y es que colocan todo tipo de objetos para “guardar” esos espacios para sus vehículos propios, ocasionando con ello que el número de espacios en la zona centro, se reduzca significativamente.
“No hay permisos para obstruir la vía pública, no hay ningún tipo de permisos que digan que ‘yo comerciante puedo poner tambos, puedo poner cubetas, conos’, burros de madera, cajas de basura, eso esta prohibido, el Ayuntamiento no da permisos para poner los conos o apartar los lugares”.
Señaló que ya se dio instrucciones para que la dirección de Tránsito tome cartas en el asunto y aplique el reglamento, toda vez que no se permitirá que sigan obstruyendo las calles.
Refirió que los únicos espacios que deben ser respetados son las cocheras o los espacios para discapacitados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *