Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Invitan a Participar en la Colecta Nacional de la Cruz Roja

La Cruz Roja Altamira está invitando a la ciudadanía en general, asociaciones civiles y empresas, a participar en la Colecta Nacional que arranco el pasado 14 de marzo.
El Presidente del Patronato de la Benemérita institución Enrique de Hita Sánchez, detalló que se ha registrado una buena respuesta por parte de la población e incluso el próximo domingo 2 de abril la AISTAC estará realizando una actividad deportiva donde lo que se recaude será donado a la institución.
“Estamos trabajando, dijo, este próximo domingo hay una carrera que organiza la AISTAC y todo lo que se recaude en esta carrera se dona a la Cruz Roja, también estamos tocando las puertas de las empresas para sensibilizarlos sobre este tema tan importante para el municipio”.
Detalló que la cooperación de la ciudadanía es importante, sobre todo porque diariamente en la institución se generan gastos y se requiere de más y mejores equipos para poder seguir otorgando un servicio a la población.
“Invitamos a la comunidad y a la industria a que apoyen a la Cruz Roja, en realidad es la única institución que tiene las ambulancias adecuadas para dar el servicio con el sistema civil, para prueba un botón; la otra vez hubo un accidente en el “puente roto” con muchos lesionados y participaron las tres delegaciones Tampico, Madero y Altamira”, señaló.
El Presidente del Patronato de la Cruz Roja, dijo además que el Cabildo y la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz, también se comprometieron en los próximos días a efectuar de manera individual una donación de 10 mil pesos cada uno, cantidad importante que será de gran utilidad para la benemérita institución.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *