Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Invitan a la primer Feria del empleo para jóvenes en Altamira; se ofrecerán 650 vacantes

Con la finalidad de que los jóvenes recién egresados o que cuenten con una carrera técnica tengan una oportunidad laboral, el próximo 28 de agosto en Altamira, se llevará a cabo la primera feria del empleo dirigida para este sector de la población.

Será en las instalaciones del Sutra, ubicadas en la calle Benito Juárez, de la zona, donde de las 08:00 a las 14:00 horas, empresas del ramo comercial, industrial y de servicio están ofertando alrededor de 650 vacantes que ofrecerán más de 50 empresas.

El jefe de la oficina estatal del empleo en Altamira, Joaquín Montes indicó que los jóvenes interesados deberán llevar su currículum Vitae y solicitudes de empleo.

Indicó que es la primera feria del empleo de este tipo que se llevará a cabo con la finalidad de abatir el desempleo entre los jóvenes, quienes en ocasiones por falta de experiencia no pueden colocarse en los puestos de su interés.

Comentó que hay vacantes para gerentes, ventas, ingenieros, técnicos, entre otros.

Por su parte la secretaria del Trabajo, Estela Chavira comento que son ocho ferias del empleo las que se realizarán en varios municipios del país, como parte de la segunda etapa de ferias de colocación.

Detalló de los 64 mil nuevos empleos que se han generado en la administración municipal, al menos 40 mil han sido conectados por la secretaria del Trabajo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *