Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Invita Alma Laura a su Registro por la Coalición “Tamaulipas al Frente”

Este próximo domingo 8 de abril en punto de las 13:00 horas, la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparan Cruz llevará a cabo su registro como candidata de la coalición “Tamaulipas al Frente” a la presidencia municipal.
Al respecto dijo que el evento se se realizará  en las oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional que se localizan en calle Abasolo 209 entre Matamoros y Morelos en la zona centro del municipio.
“Si así es, es el domingo y están todos completamente invitados y es pero que me acompañen”.
La presidenta de Altamira añadió además que en los próximos días estará solicitando licencia para separarse del cargo y poder llevar así sin problema alguno el período de campaña.
Dijo que será su suplente Beatriz Gómez quién se quede al frente del municipio.”Estamos viendo y también te puedes quedar, esa es desición de cada una de las personas, yo creo que lo mejor sería si retirarnos pedir permiso sería lo mejor.
Añadió que espera realizar una campaña de altura, ya que no contempla poner atención a los malos comentarios pues se  enfocará en dar a conocer sus propuestas para continuar avanzando por el crecimiento y desarrollo del Altamira y su gente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *