Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Investigación contra director de la primaria y de la supervisora escolar continúa

La investigación contra el director de la escuela primaria en Altamira, “Profa. Eusebia Banda Sevilla”, Juan Francisco Guevara Barrón y la supervisora escolar de la zona 135, Petra Ramírez, continuará su curso por el cuerpo colegiado que se formó para atender el caso de los dos menores de edad a los que se les impidió el acceso a clases.

Pese a que los alumnos ya este lunes entraron a clases, el caso sigue abierto y podría tardarse hasta un mes en que se de a conocer el resolutivo.

Asimismo, la supuesta agresión de los padres de familia hacia la maestra de grupo y madres que integran la sociedad de Padres de Familia, también seguirá su curso, en las instancias correspondientes.

El titular del Centro Regional para el Desarrollo Educativo, José Alanís Mendo, indicó que personal a su cargo acudieron al plantel para verificar que no se reportará ningún incidente que impidiera el acceso a los dos alumnos al plantel.

Señaló que el proceso no acaba, que se estará a la espera del resolutivo que emita la Secretaria de Educación Básica en el estado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *