Inundan Aguas Negras Colonia Emiliano Zapata

Residentes de la calle San Luis en la colonia Emiliano Zapata en Altamira, se inconformaron porque desde hace meses registran problemas por una fuga de aguas negras que mantiene inundado el sector.
Además, las líneas de drenaje se encuentran colapsadas al punto que el agua sucia sale por las coladeras y los sanitarios.
Magdalena Leandro Lucas, residente de esta zona, detalló que han reportado esto a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, pero hasta el momento no han acudido a realizar las reparaciones que estas líneas requieren.
Dijo que el problema se agudiza en temporada de lluvias, esta situación expuso es insalubre para todos lo que residen en esta colonia ya que los fétidos olores en un momento del día son insoportables.
Leandro Lucas señaló que Comapa ha ignorado cada uno de los reportes que ha hecho no sólo él, sino también la mayoría de los vecinos afectados.
Comentó que incluso tuvieron que pedir el apoyo de la Dirección de Obras Públicas, quien efectuó un recorrido por estas calles y levanto un reporte para entregado al organismo y pedir que acudan lo más pronto posible a efectuar las reparaciones.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and