Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Instalarán Pisos de Concreto en 500 Hogares de Altamira

Un total de 500 pisos firmes instalará el Ayuntamiento de Altamira en igual número de hogares, para mejorar las condiciones de vivienda de las familias más desprotegidas en el municipio.
El Alcalde Armando López Flores informó lo anterior y destacó que gracias al respaldo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú se logró atraer un nuevo paquete de pisos de concreto para beneficiar a más altamirenses.
“Este es el resultado, cuando existe coordinación entre los tres niveles de Gobierno, lo que nos ha permitido avanzar de manera importante en reducir los niveles de pobreza y marginación de muchas familias en Altamira”, expresó.
El jefe de la comuna recordó que a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre durante su administración se han efectuado diversas acciones a favor de las familias más vulnerables de Altamira.
“Estos 500 pisos de concreto responden al compromiso social de nuestra administración por favorecer el desarrollo y bienestar de las familias con mayor necesidad, se trata de la colocación de pisos de concreto en una superficie de 32 metros cuadrados, lo que brinda mayor seguridad e higiene a las viviendas”, sostuvo.
López Flores destacó que con esta nueva partida se logrará beneficiar a más de mil 300 familias con el programa de pisos firmes en la presente gestión municipal, además de las más de mil viviendas que fueron favorecidas con la instalación de techos firmes y las 150 casas nuevas que se construyeron para igual número de familias en diferentes sectores de la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *