Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Instalarán Cámaras de Vigilancia en Parque Champayán y Unidad Deportiva

Cámaras de video vigilancia serán instaladas en el parque Champayán y en la unidad deportiva de Altamira, puntos donde se tiene registro de numerosos asaltos.
Fue la regidora sexta, Martha Lilia Coronel Puga quien detalló que el proyecto se presentó a cabildo y actualmente se está evalúa el costo de los equipos.
“De hecho, es lo que se iba a ver, el tema de las cámaras para tener más precaución y estar más al pendiente de eso porque la verdad si hace falta vigilancia, porque hay, pero hasta cierta distancia, por ejemplo cerca al muelle ya no hay”.
Dijo la también presidenta de la Comisión de Turismo que, se tiene conocimiento que en el parque han ocurrido 4 asaltos y en uno de ellos se robaron hasta el auto de la víctima, mientras que en la unidad deportiva se tuvo el reporte de un intento de violación.
“Está por decir la unidad deportiva, siempre ha habido atracos e intentos de violación, por eso que no hay suficiente vigilancia también ahí”.
Por el momento la seguridad de éstos sitios, será controlada por medio de los equipos de grabación y esto respaldado por la seguridad que otorgue la Policía Estatal a quien se le pidió acudir al parque y a la unidad deportiva en un horario específico donde se tiene registro que ocurrieron los atracos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *