Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Iniciarán la Rehabilitación del Estadio Altamira

Las instalaciones del Estadio Altamira se inundaron ya que el agua alcanzó 50 centímetros de altura y esto se debe a que los concesionarios al momento de que el inmueble fue recuperado por el Gobierno del Estado, retiraron del sitio todos los equipos de bombeo.
Roberto Castro Cepeda Director de Obras Publicas en el municipio, expuso que se solicitó al personal de Protección Civil realizar los trabajos pertinentes a fin de retirar el agua, pues se contempla que en los próximos días se arranque con la rehabilitación del sitio donde el Estado realizará una inversión de poco más de 35 millones de pesos.
El Estadio, debido a la forma en que está construido, guarda demasiada humedad y sin las bombas de achique, el agua se acumula en toda la extensión de lo que es el campo.
Dijo que “a través de los compañeros de Protección Civil les ayudamos a que eliminaran la inundación que había ahí adentro y entonces ellos están ya en proceso de iniciar los trabajos, están en muy buena disposición y nosotros lo que insistimos, es que se pase de la rehabilitación a la reconfiguración, por los niveles freáticos era la parte de lo del estadio y las gradas está toda inundado pues se llevaron las bombas de achique”.
Agregó que el municipio presentará la propuesta al Gobierno del Estado para que el inmueble sea reconfigurado y que en el sitio se pueda practicar además de futbol otras disciplinas.
“No sabemos propiamente cual es el propósito hablaban ellos de una rehabilitación y rehabilitación suena a que vas a levantar lo que ahí esta y nosotros hablamos de una reconfiguración donde el proyecto y los recursos lo permite sea tienda la necesidades del entorno, tenemos una unidad deportiva que no es una unidad deportiva es un parque de béisbol y dos campitos de medio pelo de futbol necesitamos otra unidad que tenga pistas con unidades para practicar otros deportes”.
Cabe destacar que además de inundadas las instalaciones del Estadio Altamira, han sido grafiteadas y los cristales de los palcos rotos.
Cabe destacar que además de inundadas las instalaciones del Estadio Altamira, han sido grafiteadas y los cristales de los palcos rotos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *