Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Inicia DIF Altamira el curso “Arte Natural”

En apoyo a la economía familiar, el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, inició el taller “Arte Natural”, motivando de esta manera el autoempleo para que la población emprenda su propio negocio.  

Bajo la enseñanza del instructor en arreglos de flores naturales, René Salvador Sánchez Torres, este taller se estará impartiendo los días martes y jueves, con vigencia hasta el 6 de febrero en un horario de 2:00 p. m. a 4:00 p. m. en las instalaciones del MECED.

Las personas inscritas podrán aprender técnicas y desarrollo de las mecánicas para realizar arreglos decorativos para eventos de carácter social y para regalos, manejo especializado de las herramientas y principios del diseño floral.

Es así como el Sistema DIF Altamira, con el respaldo del Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, trabaja para brindar bienestar social a la población implementando acciones y estrategias que permitan a los ciudadanos su progreso y desarrollo económico con la instalación de su propio negocio.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *