Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Inicia Armando Martínez obras en Cuauhtémoc

Altamira, Tamaulipas.- Con una inversión superior a los 3 millones 206 mil 295 pesos, quedará lista en la primera quincena de febrero la calle Guadalupe Victoria, entre Calle José María Morelos y Calle Miguel Hidalgo, del sector Villa Cuauhtémoc en Altamira.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Armando Martínez Manríquez quien encabezó los inicios de pavimentación de concreto hidráulico en esta vialidad, y en la que también habrán de adecuarle 430 metros lineales de guarniciones, 9 luminarias, más de 453 metros cuadrados de banqueta y los 1629 metros cuadrados de concreto hidráulico que brindarán mayor comodidad, bienestar y plusvalía a las viviendas de los vecinos del sector.

“Yo veo a Villa Cuauhtémoc como mi casa, como mi hogar. Vamos a seguir apostándole a este sector en el 2022 porque queremos mantener bien atendida a la única villa con la que contamos en Altamira”, dijo.

Fue la presidenta del comité de obra de esta calle, la señora Marina Aguilar Carbajal, quien agradeció a nombre de todos los habitantes de Villa Cuauhtémoc el apoyo constante por parte del edil, pues expresó que esta calle era un sueño para quienes ahí transitaban y que gracias a este gobierno de la cuarta transformación hoy se está cristalizando.

Al respecto, el munícipe acotó: “agradezco estas palabras que salen del corazón de Marina, estamos aquí para cumplir un compromiso más. Esta calle conecta al cementerio municipal, entonces es una arteria muy importante y significativa, por eso vamos a transformarla”.

Posteriormente, miembros del cabildo, funcionarios municipales y público asistente dieron juntos el banderazo oficial con el que se dio inicio a esta importante construcción de vialidad.

Participaron en este encuentro, el director de Obras Públicas del municipio, Ing. Carlos Tenorio García; el titular de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines; los regidores Dr. Sergio Valdez Trujillo y Nora Hilda Sánchez bautista, oriundos de Villa Cuauhtémoc; la titular del DIF local, Ing. Queila Reyes Orta; la directora de Bienestar Social del ayuntamiento altamirense, Rossy Duque; así como la comisariada ejidal Martha Maldonado Maldonado y el delegado de Villa Cuauhtémoc, Lic. Jorge David Segura Arias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *