Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Ingresa al IMSS de Urgencia por Deshidratación y le Provocan Reacción Alérgica en Altamira

Con una severa reacción alérgica terminó un trabajador por la irresponsabilidad de una doctora del área de urgencias, que ingresó por un cuadro de deshidratación.
Los hechos tuvieron lugar la mañana de este viernes en la clínica No. 16 de la Morita en el municipio de Altamira, donde acudió Jesús Sánchez Pérez.
Comentó que al momento de ser atendido les dijo ser alérgico a varios medicamentos, pero al parecer esto no fue tomado en cuenta por la doctora.
Explicó que le pusieron una inyección y suero vía intravenosa y al poco rato lo dieron de alta, pero que a los cinco minutos de haber salido de la clínica, sintió que se estaba inflamando de los ojos, por lo que en ese momento se regresó para que lo atendieran.
“La doctora que me atendió me puso medicamento equivocado, al que soy alérgico, no es posible que jueguen así con la salud de uno, pudo haber sido mortal para mi o me pudo haber generado secuelas, traía los ojos muy inflamados”.
Detalló que al llegar de inmediato fue atendido y le aplicaron medicamento para contrarrestar la alergia.
“Fue en urgencias, en el turno matutino donde me hicieron esto, no es posible que los doctores tomen su trabajo a juego, me pusieron medicamento equivocado y no se vale, pudo haberme pasado algo peor y mi familia depende de mi, qué irresponsables, se supone que son profesionales, pero más bien son descuidados “.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *