Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Industrias de Altamira contribuyen al desarrollo: Armando Martínez

Altamira, Tamaulipas.- Para intercambiar impresiones entre quienes desde el pasado 17 de noviembre iniciaron cursos de capacitación al auto empleo de manera virtual, el presidente municipal de Altamira, Armando Martínez Manríquez acudió al Centro de Esperanza de la empresa Posco México, ubicado en el Fraccionamiento Alejandro Briones 3, sector Monte Alto.

En dicho encuentro, dialogó con quienes reciben capacitación para el mejor desempeño de sus habilidades. Ahí reciben clases de computación, inglés y manualidades, siendo en esta última disciplina donde los educandos reciben el material necesario por parte de dicho centro.

De esta manera se busca que la población cuente con el conocimien que les permitan tener la preparación suficiente para auto emplearse o incorporarse al sector laboral.

Destacó que su gobierno es una administración de puertas abiertas para hacer sinergia con las empresas socialmente responsables, afín de que puedan trabajar en equipo creando iniciativas como la aquí mencionada, y de esta forma abonar a la transformación del municipio.

Por su parte, Ryu Je Young, Director de Recursos Humanos y Administración de la empresa Posco México, se mostró agradecido por la visita del edil, y refirió que dicho corporativo continuará apostándole a las actividades que fomenten beneficio para las familias de la urbe industrial.

Al encuentro, asistieron por parte de la empresa Posco México, Mr. Ki Mun Jun, gerente general de Administración y Relaciones Públicas; L.A.I Janina Negrete Vivanco, de la Coordinación de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social; Ing. Melissa Loaiza, especialista en Relaciones Públicas y Responsabilidad Social, así como síndicos y regidores del Cabildo de Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *