Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Industria de Altamira opera normal

No hay llamado a reducir su consumo de agua

Hasta el momento al sector industrial de Altamira no se le ha pedido disminuir el consumo del agua, señaló el secretario general del sector Petroquímico, Julio Alfaro Flores.

Dijo que si bien no hay ninguna instrucción, si están a la expectativa y pendientes de los reportes sobre el nivel del agua.

Explicó que las plantas requieren de un nivel mínimo de agua para poder operar, ya que no puede consumir todo el agua que tienen, porque de presentarse un incendio deben actuar de inmediato.

“Hay un nivel mínimo en cada planta y no la pueden consumir toda, porque pudieran tener algún incendio y por eso las plantas paran antes de llegar a ese nivel, pero de momento no hay ninguna indicación para ahorrar”.

Dijo que como sector laboral y como residentes del municipio, están solicitando el apoyo a las autoridades para que dé alguna u otra forma hagan proyectos que ayuden a captar agua y deje de fugarse al mar.

“Agua hay, lo que necesitamos son las inversiones, proyectos que se tienen ahí que nunca se han realizado, se tiene que realizar de alguna u otra forma por que no solo las empresas batallan, también las personas, los ciudadanos de aquí de Altamira”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *