Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Inaugura Alma Laura Amparán primera edición del “Concurso de Parrilleros Tamaulipecos”

Certamen realizado en el municipio de Altamira donde además de los participantes tamaulipecos, también acudieron familias provenientes de Ciudad de México, Monterrey y Brownsville, Texas.

Fomentando el sano esparcimiento, el turismo y la tradición gastronómica de nuestra zona, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, inauguró el “Concurso de Parrilleros Tamaulipecos 2021”, en el club Náutico de Altamira.

Al poner en marcha este concurso, contando con la participación de familias de Monterrey, Nuevo León; Ciudad de México; Brownsville, Texas; Matamoros, Reynosa, así como de Tampico, Ciudad Madero y el municipio anfitrión Altamira, la alcaldesa agradeció a Sergio Meraz, Ricardo Morales, Julio Flores y Édgar Camacho, integrantes del comité organizador de este certamen, por su gentil invitación, expresando que como presidenta municipal es una gran satisfacción que “Parrilleros Tamaulipecos 2021” tenga como sede, la ciudad y puerto de Altamira, una tierra de gente buena, noble y trabajadora, que impulsa a los emprendedores y apoya los proyectos donde se unen y conviven las familias.

“Declaro formalmente inaugurado el concurso de Parrilleros Tamaulipecos en su primera edición. Muchas felicidades a cada uno de los equipos participantes”, señaló.

Cabe mencionar que este gran certamen gastronómico, se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad que marcan las autoridades de salud en nuestro Estado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *