Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Impulsa Alma Laura Amparán desarrollo de Altamira

Supervisa alcaldesa importante obra de infraestructura hidrosanitaria en la zona Miramar

Reafirmando su compromiso para seguir impulsando el desarrollo del municipio de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz supervisó los trabajos de reposición de red hidrosanitaria en la zona Miramar, obra que dará paso a la pavimentación de concreto hidráulico mejorando la conectividad vial con el municipio de Tampico.

Acompañada del secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar y la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, la presidenta municipal constató las labores de reposición de red hidrosanitaria realizadas en la calle 24 de Febrero de este sector, abarcando las colonias Serapio Venegas sector 2, Albañiles y Tamaulipas, donde se aplica una inversión superior a los 2 millones 400 mil pesos.

“Esta es una obra muy importante de una inversión de más de 2 millones 400 mil pesos, generando la conectividad que debemos tener donde se verán beneficiadas más de 576 familias”, precisó.

Aunado a estas acciones, en la reciente semana la alcaldesa Alma Laura Amparán supervisó obras de red hidrosanitaria para ejecutar posteriormente su pavimentación en la zona de Monte Alto, Estación Colonia, ejido Maclovio Herrera, colonia Tampico-Altamira, así como en el ejido Francisco Medrano, destinando en ello una inversión global de alrededor de 6 millones 355 mil pesos.

“Las obras tienen que continuar en las colonias y en los ejidos, a pesar de la emergencia sanitaria que tenemos nosotros seguimos trabajando por las familias y por Altamira”, refirió Amparán Cruz.

Cabe señalar que el Programa de Obra 2020 del municipio de Altamira corresponde a poco más de 171 millones de pesos, significando un 13 por ciento más que el del 2019.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *