Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Impuga Morena Resultados de Elección en Altamira

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció que impugnó los resultados de la elección en Altamira.
Aseguran que el candidato a la alcaldía, Armando Martínez Manríquez, fue el legítimo ganador y que el proceso estuvo plagado de supuestas irregularidades.
En rueda de prensa, donde estuvieron presentes Alejandro Rojas, Vice Coordinador de la Segunda Circunscripción de Morena, Adrián Oseguera Kernión, presidente electo de Ciudad Madero, el diputado federal electo, Erasmo González, Armando Martínez Manríquez candidato a la alcaldía por Altamira, así como los abogados Francisco Pérez y Alfredo Campos Martínez, se dieron a conocer los argumentos para llevar a cabo la impugnación.
“Recorrimos los diferentes sectores de Altamira y nos comentaron de toda las atrocidades que vivimos el pasado 1 de julio y por ello recabamos toda la información y todas las pruebas necesarias y quiero informarles que presentamos el recurso de inconformidad ante el Consejo Municipal Electora donde estamos impugnando la elección municipal por el terrorismo electoral que vivimos el pasado 1 de julio”.
Se expuso que, hasta el momento las autoridades electorales no han podido aclarar por qué la mayoría de las urnas tardaron horas en ser llevadas al Consejo Municipal, incluso se tiene el reporte de que una de ellas fue entregada minutos después de las 7:00 de la mañana del 2 de julio.
Las urnas de Altamira cuando las abran en los tribunales no van a salir boletas, van a salir conejos del truco, porque son magos electorales, ellos creen que son magos que nadie los ve, pero todo el pueblo de Altamira vió como se robaron la elección”.
Aseguraron que, tienen todas las pruebas, mismas que serán presentadas ante las autoridades correspondientes, para lograr vencer en los tribunales, ya que la lucha será pacífica por la defensa del voto.
Cabe destacar que durante el fin de semana, no sólo Morena, si no también el PRI presentó casi al mismo tiempo y bajo los mismos argumentos un recurso de impugnación sobre los resultados de la elección.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *