Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Impone Comapa Altamira Convenios Imposibles de Pagar a Usuarios Morosos

De insensibles fueron calificadas las autoridades de Comapa Altamira quienes pretenden imponer convenios imposibles de pagar para aquellos usuarios morosos que pretenden regularizarse.
Una de las afectadas, María Cristina Castillo, con domicilio en la Colonia Santa Elena, detalló que ella adeuda ocho meses y para poder hacer el convenio le piden mil 300 pesos y de forma mensual debe pagar 450 pesos y los 150 del consumo.
“Es imposible hacer un convenio, es demasiado lo que nos están cobrando, uno no se niega a pagar, pero esa cantidad es imposible para mi, para muchos de los que estamos en esa situación”.
Explicó que ella debe 800 pesos de agua, pero que entre multas y recargos, la cuenta se elevó a 6 mil pesos, mismos que aún con un convenio le es imposible pagar.
Señaló que son alrededor de 60 familias las que están en la misma situación, quienes se están planteando la posibilidad de realizar un plantón en el organismo operador del agua para sensibilizar a los funcionarios.
“En mi caso yo me atrase en pago porque mi esposo tuvo un accidente, perdió una pierna, fueron y sigue siendo muchos los gasto y no contamos con el dinero para poder hacer el convenio, queremos regularizarnos, pero así es imposible”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *