Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Implementan Programa de Austeridad en Comapa Zona Conurbada

Bajo un estricto programa de austeridad se labora en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, a fin de aumentar el programa de obras a favor de los habitantes de los municipios de Tampico y Ciudad Madero.

Para ello, la actual administración que encabeza el gerente general, Adolfo Cabal Ruiz, ha reducido gastos en las diversas áreas que conforman este organismo operador del agua, para seguir haciendo más obras y dignificar el servicio que se presta en esta dependencia.

“Estamos atendiendo permanentemente todos los llamados ciudadanos relacionados con fugas de agua, hundimientos, reparación de líneas, además de brindar un servicio de calidad”, dijo el funcionario al referir también sobre el invaluable apoyo del Gobernador tamaulipeco, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Asimismo, sostuvo que en esta Administración se mantiene un trato personalizado con el usuario, a quien se le asesora y ayuda a resolver sus diversas solicitudes respecto al servicio del agua.

Cabal Ruiz, añadió que la instrucción del Jefe del Ejecutivo Estatal, es reducir gastos y aumentar las obras.

 

 

 

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *