Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Implementa Policía Federal Programa “Vagón de la Seguridad”

Imparten elementos de la Policía Federal pláticas a estudiantes sobre prevención del delito en redes sociales.
Este programa se denomina Vagón de la Seguridad y a través de él se busca que se tomen ciertas medidas para protegerse de cualquier delito, principalmente de aquellos que se pueden generar por toda la información que se otorga en las redes sociales, así lo señaló el Inspector General de la Policía Federal en la zona sur, José Carlos Moraila Camacho.
“Ahora esta en el estado de Tamaulipas en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, estuvimos casi dos semanas en coordinación con la Secretaria de Educación Pública coordinando la visita a éstas instalaciones de la Policía Federal en Altamira de niños de nivel primaría dándoles pláticas sobre prevención del delito, especificamente en las redes sociales a lo que se exponen cuando dan datos personales”.
Respecto a las actividades generales de la Policía Federal, Moraila Camacho aseguró que los operativos de seguridad carretera continúan.
“Los operativos ahorita los tenemos permanentes, los intensificamos más en los períodos se semana santa, verano e invierno, pero son los mismo operativos, a diario tenemos el operativo radar, seguimos teniendo el operativo de acompañamiento seguro a la frontera de éstas instalaciones se sale a las 8:00 de la mañana de lunes a domingo”.
Habló también sobre las acciones de seguridad de las que se encargarán éste proximo 1 de julio día de las elecciones, permanecerán en alerta para prestar apoyo inmediato en caso de que se requiera.
Y en las carreteras que es el área de atribución de la Policía Federal se intensificarán los recorridos además de que se habrán de instalar algunos filtros de revisión.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *