Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Impartirán Curso de Repostería a Emprendedoras

La alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparan Cruz informó que se impartirá un curso de repostería a 200 mujeres emprendedoras que desarrollarán la actividad para generar ingresos.
La clase muestra fue organizada por la Dirección de Atención a la Mujer y se denominó “Compartiendo una Gran Pasión a nuestras altamirenses emprendedoras”.
” Yo me comprometí a realizar este curso cuando entregue reconocimientos hace un par de semanas a mujeres emprendedoras, hoy estoy cumpliendo y aquí estamos en la actividad que está encaminada a que ellas generen recursos propios a través de la elaboración de estos productos que pueden comercializar”.
La presidenta de Altamira les mostró a las mujeres cómo elaborar una base para rosca o panque y se comprometió con las asistentes a seguir realizando esta actividad que tiene como propósito que ellas puedan generar más ingresos para sus hogares.
A través de la Dirección de Atención a la Mujer y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se realizan estos cursos de repostería escolarizados de lunes a viernes de 2:00 a 5:00 de la tarde y se imparten en todos los Centros de Desarrollo Familiar, sin costo alguno.
En lo que va de la actual administración mil 300 mujeres altamirenses han formado parte de estos cursos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *