Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Imparable labor de apoyo de parte de MGO en Altamira

Sensible de la situación por la que atraviesan miles de familias de Altamira, la labor de apoyo de parte del diputado local del Congreso de Tamaulipas, Miguel Gómez sigue imparable.

El legislador acudió a una de las colonias populares de Altamira, como lo es la Serapio Venegas, en la cual refrendó su compromiso con los altamirenses, al entregar insumos para hacerle frente a la actual contingencia sanitaria.

Miguel Gómez, acudió con su equipo de trabajo para entregar apoyos alimenticios a los habitantes de este sector, quienes lo recibieron con los brazos abiertos.

El legislador declaró de manera contundente que continuará recorriendo las colonias y sectores de Altamira para que juntos se haga frente al COVID-19.

La señora María Sánchez, habitante de la colonia Serapio Venegas, agradeció al legislador por las intensas labores que realiza por el beneficio de los altamirenses y reconoció el trabajo que realiza el diputado tanto dentro como fuera de tribuna.

“Estoy muy contenta, es necesario este tipo de apoyos, la verdad que está despensa sirve para que nosotros continuemos llevando un plato de comida a nuestras mesas, el diputado ha realizado una gran labor, pero principalmente, no nos deja solos y tal y como lo dice, el sí viene a las colonias a apoyarnos”, dijo la vecina del sector en mención.

Cabe resaltar que la reunión con los colonos se llevó a cabo en un área verde y con los lineamientos sanitarios pertinentes para evitar aglomeraciones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *