Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Ignora Armando López a la Auditorio Superior del Estado

Al vencer el término que la Auditoria Superior del Estado le otorgó a la administración actual y la pasada en Altamira, para solventar algunas inconsistencias de las cuentas públicas del año 2016, la alcaldesa Alma Laura Amparan aseguró que hicieron lo que les correspondía, sin embargo el ex presidente de Altamira, Armando López Flores no se acercó a la Contraloría para entregar la información que le fue requerida.
Cabe recordar que la Auditoria Superior el pasado 19 de octubre entregó a la Contraloría municipal el oficio número 5424/2017, donde indican las 86 inconsistencias identificadas, en su mayoría durante la administración de López Flores, equivalente a poco más 346 millones de pesos.
Al respecto, Alma Laura Amparán dijo que su administración ya solventó las observaciones que la Auditoria Superior del Estado hizo a los tres primeros meses de su gestión.
Manifestó que “nosotros ya lo hicimos en su momento, así que ya tiene que ser quien lo tenga que hacer y llevar a quien se tenga que llevar y responder quien tenga que responder”.
Probablemente Armando López entregue directamente toda la información a la autoridad que lo está requiriendo, ya que recalcó no tuvo acercamiento con la Contraloría municipal.
Dijo que “se seguirá tocando ese tema quien corresponde que es la Auditoria Superior, nosotros en este tiempo para acá que estamos trabajando, nos estamos manejando de una manera honesta y transparente”.
La Auditoria Superior del Estado otorgó 15 días al Ayuntamiento para subsanar estas inconsistencias y el término venció el 4 de Noviembre.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *