Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Iba por Medicamentos Para la Epilepsia y le Recetan Insulina Para el Azúcar en el IMSS

Un llamado a los directivos de la clínica 16 del IMSS, ubicado en la colonia La Morita de Altamira, hizo una derecho habiente, toda vez que le recetaron insulina, cuando ella padece de ataques epilépticos.
La pacienta de nombre Patricia Flores Santos refirió que en el tiempo que tiene atendiendose en el lugar, jamás le habían dado medicamento para la azúcar, por lo que se le hizo extraño que se lo recetaran, toda vez que ella no tiene azúcar.
“Que yo sepa, no tengo azúcar, en los estudios que me ha realizado he salido bien, mi padecimiento son ataques epilépticos, el único medicamento que me dan es para eso”.
Dijo que en esta ocasión fue atendida por el doctor que esta en lugar de su médico familiar, quien tiene dos meses ausente, al parecer porque está en capacitación.
“El doctor se justificó diciendo que en mi expediente tenía especificado que me daban tratamiento para el azúcar, pero eso no es así, no se que este pasando, yo quiero saber porque mi expediente dice que tengo azúcar, cuando no es así”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *