Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Hay confianza para invertir y generar más empleos en Altamira: Miguel Gómez

El presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Puertos en el Congreso, Miguel Gómez, resaltó la importancia de seguir generando confianza para que lleguen más inversiones y por ende empleos bien pagados para los jóvenes de Altamira y el sur de Tamaulipas.

Al sostener una mesa de trabajo y recorrer las instalaciones de Altamira Terminal Portuaria, S.A. de C.V. (ATP), donde se generan mil empleos director y mil 200 indirectos, el legislador recalcó que es importante la vinculación del puerto con la ciudad de Altamira.

Destacó que en la administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se ha impulsado una red de vigilancia carretera que genera confianza para el movimiento de cargas por las vías de comunicación en Tamaulipas.

“Las acciones que ha hecho el gobierno encabezado por Francisco García Cabeza de Vaca en parte de la seguridad, hace tiempo no podíamos circular por las carreteras y hoy por hoy eso nos les da tranquilidad a los inversionistas y seguridad”, añadió.

Con ello se da la confianza de que puedan instalarse nuevas empresas en la región, dando pie a que haya oportunidades laborales bien pagadas para los habitantes de Altamira y la zona conurbada.

“Trabajamos para mejorar la vinculación puerto – ciudad, para lograr mayores beneficios y más empleos a los altamirenses, es parte fundamental, que existan empleos, así habrá movimiento económico que también es de ayuda para el sector comercial”, declaró Miguel Gómez.

El diputado ha sostenido reuniones con diversas empresas asentadas dentro del Puerto de Altamira, resaltando que hay de capital local y extranjero, donde se generan miles de empleos que son importantes para el sur de Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *