Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Hasta dos Motocicletas al día son Hurtadas

Dos motocicletas al día son robadas en Altamira, señaló el regidor presidente de la Comisión de Atención a la Juventud, David Valenzuela.
El edil detalló que los reportes de robo de este tipo de unidades se han incrementado en los últimos meses, así como los casos de personas que son asaltadas por delincuentes que escapan a bordo de una moto.
Expuso que por ello se han implementado operativos especiales de revisión por parte de diversas corporaciones policiacas, cuyos elementos verifican que dicha unidades cuenten con placas y los conductores con sus respectivas licencias de manejo vigentes.
La Policía Estatal inició operativos para regular el control de estas unidades con buenos resultados, incluso el Gobierno del Estado a raíz de esto, otorgó una serie de beneficios para que quienes no tengan en regla sus motocicletas regularicen su situación.
Dijo que “en los operativos está participando la Policía Estatal ya que ha habido varios casos de asaltos cometidos por maleantes que usan precisamente motocicletas”.
Mencionó que el operativo tiene el propósito de inhibir los delitos, así como regular el mayor número de unidades de este tipo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *