Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Harán Ajustes a Estrategia de Seguridad

Se hará una serie de ajustes en la estrategia de seguridad para alcanzar mejores resultados, señaló el Delegado de la Policía Estatal, Alejandro Beaven Magaña, indicando que se trata de modificaciones en el plan y no de cambiar el esquema sobre el cual han venido trabajo.
Uno de los temas en los que se insistirá es en la participación ciudadana, pues está comprobado que cuando las personas denuncian los resultados de la Policía Estatal son mejores.
El jefe policiaco comentó que ” ayer tuve una junta con la Comisión de Robo de la Mesa de Seguridad y vamos a empezar a hace una estrategia, creo que en unas dos semana nos vamos a volver a juntar con un plan más específico y aprobar ciertas acciones más específicas y ver que tal resultan tenemos que seguir ahorita una práctica de prueba y error, ver como resulta”
Otro de los puntos en que se enfocarán es en lograr que Seguridad Pública del Estado, envíe de forma inmediata más elementos y patrullas a la zona, ya que esto es esencial para el combate a la delincuencia.
Aun así, considera que la estrategia sobre la cual se ha estado trabajando, ha dado buenos resultados.
“Yo creo que la estratégicas global está funcionando y se ha visto en los números y tenemos que empezar a hacer ajustes”, dijo.
Aunado a los ajustes que están contemplando realizar, se sostienen reuniones de inteligencia donde participa la Procuraduría General de Justicia, Sedena, Marina Gendarmería, el Sisen y la Policía Estatal, con el propósito de intercambiar opiniones, estrategias y evaluaciones, que les permita seguir trabajando de forma coordinada en el tema de seguridad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *