Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Hallan Inconsistencias en Obras de la Pasada Administración

ALTAMIRA, Tam.- Al menos 30 obras iniciadas por la administración saliente en Altamira están siendo revisadas por la Dirección de Obras Públicas, al identificar en estas una serie de irregularidades.
Esta información la expuso el titular del ramo, Roberto Castro Cepeda, quien explicó que tras hacer una revisión minuciosa, se solicitó detener las obras mientras se efectuaba un estudio de las mismas.
Puntualizo que son aproximadamente 30 las obras que están en proceso de ejecución. “Recibimos en proceso una cantidad de obras y lo primero que hicimos fue detener el proceso de las mismas, para verificar su estado físico el estado financiero y cruzar la información con la integración de expedientes”
Se trata de proyectos de pavimentación, obras de electrificación e hidráulicas; el funcionario evitó hablar sobre qué tipo de inconsistencias fueron descubiertas en las obras, sin embargo señaló que fue necesario comunicarse vía telefónica con el ex director de esta área, Antonio Martínez Nimmerfall para poder resolver algunas dudas.
“Esas obras datan de los principios del trienio algunas de ellas y eso fue lo preocupante sin embargo ya hablamos con las autoridades anteriores “, señaló.
Por su parte, la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz, cuestionada al respecto, dijo la administración saliente en el tema de obra pública hizo lo que quiso, demás respecto a solicitar una auditoria aseguró que se expondrán éstas y muchas otras situaciones a las autoridades que competen para que sean estas quienes se encarguen.
”Nosotros vamos a informar y vamos a entregar a quien corresponde y ellos sabrán lo que se va hacer”, terminó diciendo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.