Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Habilitarán Ruta Especial de Transporte a Playa Tesoro

El dirigente del Sindicato Gremial de Bases y Rutas Establecidas Similares y Conexos, Jorge Luna Loya, señaló que se acordó brindar el servicio de transporte a Playa Tesoro, pues llegar a este punto turístico es complicado si no se cuenta con un vehículo, además un servicio de taxi puede llegar a costar hasta 200 pesos.
Por ello, y pensando en la economía familiar, se decidió hacer durante el periodo vacacional una ruta especial con 20 autobuses, los que saldrán de la zona centro del municipio hacía Playa Tesoro y el costo por persona será de 10 pesos.
Dijo que “para la playa pondremos autobuses del sindicato para prestar el servicio hasta allá, lo hacemos cada año, vamos a decirle a nuestra alcaldesa que ahí están las unidades si los requiere con un costo de 10 pesos a la playa, ponemos unos 15 o 20 vehículos grandes con gran capacidad”.
Indicó que dicha ruta estará lista a partir del viernes 7 de abril y hasta concluir el periodo vacacional de Semana Santa, recordando que año con año el sindicato habilita estas unidades a petición de la ciudadanía.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *