Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Grata Convivencia con Adultos Mayores

Inician además el programa de apoyos alimentarios con la entrega de despensas con productos básicos.

Reconociendo la importancia que tienen en el núcleo familiar por sus experiencias entrañables, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, convivieron con los integrantes de los diferentes clubes de adultos mayores, poniendo en marcha además el programa de Apoyos Alimentarios.
El evento se realizó en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor donde la primera autoridad municipal refrendó su apoyo a ese importante sector de la sociedad, añadiendo que en Altamira se cuenta con un padrón de 8,200 adultos mayores debidamente registrados para ayudarlos en sus necesidades.
“Me da mucho gusto estar aquí con todos ustedes, verlos con esa sonrisa y gran ánimo que los caracteriza; tienen en mí a una amiga, a una aliada que siempre va estar viendo por su bienestar. Los adultos mayores nos han dado mucho y aprendemos todos los días de ellos, por lo que hacemos este convivio con mucho cariño y de todo corazón’’, mencionó.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, señaló que los adultos mayores no son más que el reflejo de una vida productiva y una enseñanza diaria de que disfrutar las diferentes etapas de nuestra vida, es lo mejor que tenemos.
“Festejamos y convivimos junto a ustedes esperando aprender, valorar y aportar un poco de lo mucho que han dado a esta tierra altamirense; sé que son personas que han trascendido y me enorgullece poder estar al frente del DIF para ofrecer a ustedes la calidad de vida que se merecen’’, expresó.
Hernández Amparán agradeció la asistencia de los integrantes de los diferentes clubes de adultos mayores de Altamira, así como su impulso para disfrutar al máximo cada día, sonreirle a la vida y festejar sus años con una energía inigualable; “los abuelos son una mezcla de risas, historias maravillosas y amor’’.
De igual manera, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del Sistema DIF, Lic. Alma Laura Hernández Amparán dieron inicio al programa de Apoyos Alimentarios con la entrega de despensas con productos de la canasta básica a adultos mayores, para luego convivir con todas las personas ahí reunidas.
A nombre de los beneficiados, el señor José Santos Ramírez agradeció a las autoridades municipales los apoyos recibidos.
También estuvieron presentes el director del Sistema DIF, Filiberto Segura Acosta; la coordinadora de la Casa Club del Adulto Mayor, María Elena Villafuerte, así como síndicos, regidores y directores de área.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *