Gran Apoyo de la Ciudadanía Reciben Alejandro Guevara y Griselda Carrillo

Gran apoyo de la Ciudadanía reciben Alejandro Guevara y Griselda Carrillo candidatos priístas en la zona centro de Altamira.
En su visita al sur de Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos candidato a Senador en Tamaulipas acompañó a Griselda Carrillo Reyes, candidata a la Diputación Federal por el Distrito VII a recorrer las principales calles de la zona centro de ésta ciudad en donde la ciudadanía platicó con ellos y escuchó con atención sus propuestas de trabajo.
Además de presentar la 3 de 3, el candidato a senador por el PRI Alejandro Guevara Cobos dijo que es necesario investigar a cada uno de los aspirantes en el registro público de la propiedad en cada uno de los estados de la república, para conocer si es que cuentan con un bien o patrimonio para que hagan público como lo adquirieron.
De igual forma externó en que es necesario que cada uno de los candidatos se realice su prueba antidoping, debido a la importancia de ocupar un cargo de elección popular y no haber tenido contacto con enervantes.
Recalcó que al igual que su compañera de fórmula Griselda Carrillo son leales al partido, y por ello siguen trabajando en equipo para llegar al éxito el próximo 1 de julio debido a la decisión inteligente de la ciudadanía, concluyó.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and