Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Gobierno de Altamira suma esfuerzos con empresariado en apoyo a sectores vulnerables

Empresas LANXESS, SMG y POSCO atienden convocatoria para ayudar a familias afectadas ante la actual crisis sanitaria

El Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, recibió por parte de corporativos asentados en este municipio más paquetes con productos alimenticios e higiénicos que serán entregados a las familias que más lo necesiten, atendiendo la invitación de la actual administración para ayudar a los sectores más vulnerables ante la pandemia del COVID 19.

La empresa LANXESS, representada por la Lic. Fabiola Rodríguez, titular del área de Recursos Humanos, y la distribuidora de combustibles SMG, cuyo director general es el C.P. Manuel Eduardo Arroyo Montiel, contando con la representación del Lic. Manuel Arroyo Esteve, director comercial; Lic. Héctor Rodríguez Meza, responsable del área de Relaciones Institucionales, así como de los ingenieros Alejandro Deutsch Noriega y Pedro González Lavalle, se sumaron a la convocatoria del Gobierno de Altamira donando canastas con productos básicos en beneficio de la gente que atraviesa dificultades económicas debido a la contingencia sanitaria a causa del coronavirus.

De igual manera, la empresa POSCO México también se hizo presente y a través de su director general de Administración, Kimun Jung, entregó importante cantidad de kits de higiene al Municipio con la finalidad de prevenir contagios de COVID-19 entre la población.  

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz recibió estas despensas y apoyos que se suman a los miles que su gobierno ha distribuido mediante el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, entre las familias que habitan zonas de atención prioritarias, tanto del área urbana como rural del municipio.

Agradeció esta valiosa aportación por parte de la iniciativa privada y destacó la solidaridad y la responsabilidad social de los empresarios para sumarse a este esfuerzo colectivo a favor de los altamirenses que han resultado afectados por la actual emergencia sanitaria.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *